martes, 5 de febrero de 2013

Oferta de servicio legal Corporativo.



Escritorio Jurídico Guzmán SUAREZ & Asociados.
Dirección: Av. Oeste 2, Esq. Padre Sierra a Muñoz, Edif. CENTRO NACORA, Piso 3, Ofic. 3D, Capitolio. Diagonal a la Asamblea Nacional.   Contactos: 0212-2153149/ 0212-3104400/ 0426-4152576 Correo: guzman.kareng@gmail.com, 
Web: karenguzmanasociados.blogspot.com
                            Escritorio jurídico guzmán  Suarez & asociados


OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES ABOGADOS.
Caracas, febrero 2013.

Estimados Sres.
Muy gustosamente me dirijo a usted (es), en la oportunidad de saludarle cordialmente, aprovechando la ocasión de ofrecerle nuestros servicios profesionales en las diversas áreas del derecho que desempeñamos. Brindándole absoluta discrecionalidad, profesionalismo y confianza en cada caso que nos confíe. Dándole la asesoría y representación que usted se merece para una mejor resolución de conflictos así como para precaver futuros litigios.
AREAS DE EXPERIENCIA:
Le ofrecemos asesoría integral jurídica y la representación judicial como extrajudicial, de acuerdo a sus necesidades, en las áreas del derecho Laboral, Civil, Mercantil, Registral, Contencioso Administrativo, Funcionarial y Familia, especialmente en el área Corporativa. Nuestros sólidos conocimientos en las áreas del derecho, así como de la práctica misma ha permitido lograr resultados favorables, en el área legal de quienes requieren nuestros servicios.
DE LA OFERTA DE SERVICIOS:
a)       Asesoría y dictamen sobre puntos de derecho, jurisprudencia, análisis de casos.
b)       Representación ante Reclamos Laborales, ante sede Administrativa laboral (Inspectoría del Trabajo),  como ante Órganos Judiciales (Tribunales Laborales).
c)       Elaboración de cálculos de prestaciones sociales personalizados, para los trabajadores de su empresa en caso de retiros voluntarios, despidos justificados, despidos no justificados así como  de los beneficios laborales por ley, vacaciones, bono vacacional, utilidades, bono alimentación.
d)       Elaboración de contratos de trabajo, discusiones colectivas de trabajo, negociaciones colectivas.
e)       Asesoría  en materia de enfermedades y/o accidentes ocupacionales.
f)        Cobranzas Judiciales como extrajudiciales.
g)       Trámites Registrales.
h)       Elaboración de todo tipo de Documentos Jurídicos.
i)         Recursos de Nulidad contra Providencias Administrativas.
j)         Todo lo relacionado con materia de niños niñas y adolescentes.
DE LA FORMA DE CONTRATACION EN MATERIA LABORAL Y SUS ALCANCES:
Previamente se puede efectuar por  nuestra parte una auditoria legal,  para determinar las fallas o deficiencias que pueda tener su entorno y orientarle de la mejor forma para su corrección. Puede usted al momento de decidir contratar nuestros servicios,  hacerlo por áreas separadas o integral de acuerdo al volumen y tipo  de casos que se le  presenten con más frecuencia.  Una vez aceptada la propuesta, se le extenderá por escrito dos Contratos de Servicios Profesionales, el cual será pactado con una suma  de fija mensual  dependiendo del número de empleados que pueda tener. Dicho pago fijo mensual no genera para nosotros pasivos laborales, toda vez que constituye contratos por Honorarios Profesionales, los cuales se generaran y deberán ser depositados los últimos cinco  (05) días de cada mes consecuentemente por nuestra parte de la emisión de la factura de ley correspondiente. Dicha oferta comprende las siguientes actividades:
1)       Consulta dentro y fuera de las instalaciones de la empresa,
2)       Consultas a través de los medios de  comunicación alternativos: telefónica, correo, video chat, en jornada de lunes a viernes de 8:00 am -5:00 pm.
3)       Envíos de información sobre nuevas jurisprudencias, noticias relacionadas a la rama laboral.
4)       Redacciones de documentos internos empresa como: Cartas Poder, poderes, notificaciones de ingreso, Notificacion de no superación periodo de prueba, despidos, solicitudes de anticipos, contratos laborales, liquidaciones, finiquitos, transacciones, arreglos en sede empresa o del despacho.
5)       Elaboración de calculo de prestaciones sociales, revisión de los cálculos previos efectuados por la empresa, vacaciones, bono vacacional, bono fin de año, utilidades.
6)       Calificaciones de despidos.
7)       Estudio Analítico de casos administrativos, judiciales y extrajudiciales a través del cual se solicitaran, los documentos comprobatorios del derecho que se alega, entre otros documentos fundamentales para poder estudiar mejor el o los casos y determinar objetivamente cuales serian los riesgos, alternativas procesales, así como la sugerencia de  diversas soluciones o solución más acorde al caso para el mejor finiquito del mismo.

8)       Elaboración del Poder, para otorgar así las facultades requeridas en áreas administrativas o jurisdiccionales para el mejor desempeño de los abogados. Dentro de las instancias a tratar están las de sede administrativas, y en sede judicial en la primera y segunda instancia. Quedando excluidas el Recurso de Casación, Recurso de Legalidad, o de Hecho, dependiendo del caso,  por ser  recursos de naturaleza extraordinarias, a los que le que corresponderían fijarse o estimar honorarios distintos, a lo establecido en el presente ofrecimiento de servicios, en estos últimos caso los mismos se realizarían por oferta de servicio separada; de acuerdo a la dificultad del caso en cuestión.

9)       Seguimiento y Control Diario de las causas que cursen ante las sedes administrativas así como en los órganos jurisdiccionales correspondiente hasta su culminación. Así como la  notificación continua a usted del status de cada caso, bien sea por reportes escritos, telefónicos, por cualquier otro medio inteligible.

10)   Todas y cada una de las causas judiciales, estarán sujetas a un porcentaje sobre la base del monto de la acción. Pero como consecuencia de ser un cliente fijo o cliente corporativo no se le aplicara el acostumbrado 30%, sino el 15% sobre el monto de la acción.

En cuanto a las facturas, las mismas serán emitidas de modo mensual, junto con el detalle de todas las actuaciones realizadas por el abogado, para el mejor desempeño de las actuaciones; todo honorario que se pacte deberá agregársele el cobro del Impuesto al valor agregado, de acuerdo a la normativa del Servicio Nacional Integrado de administración Aduanera y Tributaria, para la emisión de facturas. El pago referente a carteles, emolumentos alguaciles, edictos, publicaciones en prensa, correrán por cuenta del cliente, en razón de que se trata de actuaciones procesales, que cuando son requeridas es para impulsar los casos respectivos.

Sin nada mas a que hacer referencia y esperando de usted (es) la mayor recepción y reciprocidad posible.